martes, 16 de diciembre de 2008

¿La peor adaptación de la historia?

Jauu!!

Me estreno en el blog con esta entrada...y la verdad que es con una noticia que me ha dejado bastante deprimido para lo que resta de día, como mínimo.
Como algunos sabreis, hace tiempo que se terminó de rodar una película a imagen real (con actores de carne y hueso), basada en la mítica serie de Akira Toriyama titulada Dragon Ball.

Todos sabíamos cuando conocimos la noticia que era un reto muy ambicioso, llevar a la pantalla el universo de DB es algo más que dificil, pero sobretodo, contentar a los millones de fans a los que nos ha marcado (me incluyo sin duda) esta serie desde que eramos pequeños es una empresa aun mayor.

A pesar de esto, y gracias a las nuevas y cada vez mejores técnicas de animación digital (vease 300, rodada toda ella sobre el famoso "fondo verde"), se abría un rayo de esperanza para que pudieramos tener una película digna de una de las series con mayor trascendencia de la historia del manga.

Pero lamentablemente....el trailer habla por sí mismo. He visto adaptaciones malas pero esta... creo que se llevará la palma.

Juzgad por vosotros mismos.

Salud!!

http://www.youtube.com/watch?v=YagPuKv9G5w

1 comentario:

Brito dijo...

Yo creo que las hay peores y mucho. No sería una idea descabellada abrir una sección para nombrarlas a todas y votarlas.