viernes, 9 de enero de 2009

Conan y Capitán Trueno en los quioscos

No os lo penséis 2 veces u os los quitarán de las manos. Planeta acaba de colarnos 2 coleccionables más: Conan y Trueno en tapa dura.

Conan viene con los números 1 y 2 por sólo 6,90 con las historias de La Espada Salvaje de Conan, pero sin orden ni concierto.
En cambio el Capitán Trueno por 2,95  el número 1 y a todo color, pero engañosamente iluminado por Fuentes Man.

 Esto todavía no lo he visto por la calle, pero parece que abulta.
Todo susceptible de suscripción 
¡con regalos que superan a los coleccionables...!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El La carcel de papel también pone que RBA va a sacar tomos con los personajes de bruguera. Algunos son imprescindibles y muchos parece que son los de siempre, como mortadelo y zipi y zape. otros ya estan mejor, hug el troglodita, la familia cebolleta, petra, benito boniato que ya son dificiles de encontrar. no ponenn el numero de paginas.

D. Erre dijo...

No me toquen a nuestro Capitán, que aunque lo plasme Don Man, tampoco es manco.
A VER SI SÓLO LOS PERSONAJES EXTRACOMUNITARIOS PUEDEN PASAR DE MANO EN MANO (Superman y otras rarezas)

Pedro dijo...

Yo me he pillado el nº1 del Capitán Trueno y no me ha parecido gran cosa la verdad. La reproducción no es muy buena (como si lo hubieran escaneado directamente de los cuadernillos) y el color infográfico no ayuda, la verdad.

Martín dijo...

Pués deberían intentar cuidar más las reediciones del Capitán, porqué así es como acabarán cansándonos. Anuncian una edición de coleccionista con las aventuras de los facsímiles originales incluidas y comienzan por las del Capitán Trueno Extra que se estaban publicando hasta hace cosa de un año en la colección Fans, con los mismos defectos de no hacerlo por orden y un color chillón que no le va nada. Es como si hubiesen publicado el Príncipe Valiente en desorden. Y con el orden de Conan hacen lo mismo. Será política editorial pero a mi (coleccionista de comic ilusionado) me han acabado desilusionando.
Habrá que esperar a la edición de Capitán Trueno original de Dan, pero en color que parece va a sacar Ediciones B, aunque visto lo que hacen con los colores... no sé. Pensar que nos quejábamos de Bruguera.