martes, 13 de enero de 2009

EVOLUCIÓN (1)

Este año se celebra el AÑO DARWIN. Se cumplen 200 años del nacimiento de Charles Darwin y 150 de la publicación de «El Origen de la Especies»
Tranquilos, que no voy a hablar del Evolucionismo ni del Creacionismo. Sólo aprovecho para dejaros la Evolución de cierto personaje que también este año cumple, aunque sólo 70 años.


Gracias a zonafandom.com

2 comentarios:

Tomás TodoLibros dijo...

¿porqué Batman tiene ese punto gay que no tienen, por ejemplo, Superman o Spiderman a pesar de las mallas? Todos y cada uno de los cambios de imagen que ha tenido han conservado el toque homosexual.

Don Erre dijo...

Señores, nuestro subconsciente nos juega malas pasadas: El hombre murciélago viste ropajes cercanos al mundo sadomasoquista y actúa con nocturnidad, a las hora cuando las gentes de bien descansan en sus casas y no salen con mancebos joviales. Nada comparado con el hombre sin tacha Robreto que viste impecablemente que va acompañado de Pedrín, amistad sana y católica donde las haya. Ataviados con una cachiporra, símbolo de decencia patria y nada de artilugios misteriosos en los bolsillos.