domingo, 26 de abril de 2009

Asociación de tintinófilos

He recibido el siguiente correo:
Estimados Amigos tintinófilos,

Les escribo con motivo de informarles sobre la apertura de la asociación Tintinófila de habla Hispana llamada Mil Rayos!, quizás algunos ya se han enterado mediante el foro Hispano o Objectiftintin, de todos modos me interesa que lo sepan desde un correo mío. Ya hemos estado hablando mucho sobre el proyecto, alguno de ustedes estaban dispuestos a formar parte del comité de redacción, por lo tanto en poco tiempo tendremos que estar trabajando en ese tema. El que quiera formar parte de la asociación podrá completar el formulario adjunto.

Para los que no saben existe una cuota anual de 20€, que incluye la inscripción y dos publicaciones anuales (es posible que haya una tercera mas pequeña)
Si llegan a tener preguntas, no duden en comunicarse a este correo, para los que no sepan también tenemos un sitio web, www.milrayos.com.
La idea que esta asociación sea una comunidad donde todos trabajemos, aunque el que no puede no va a haber problema.
Otro punto importante es poder realizar un encuentro anual de socios, donde podamos compartir una jornada Tintinófila entre amantes de la obra de Hergé.
Cualquier pregunta no duden en hacerla.
Desde ya un saludo a todos.
Atentamente,
Facundo Fernández
Mil Rayos! Asociación Tintinófila de habla Hispana

2 comentarios:

Tomás TodoLibros dijo...

Gracias por la puesta a punto, Fran. Desde que vi que los pdf salen en itunes no me atrevo a poner todo lo que me apetece....

ICONOS dijo...

Sólo afecta a enlaces directos de archivos multimedia: películas, mp3 o pdf...