viernes, 22 de mayo de 2009

Elvis gracias al Capitán Marvel Jr.

Como Bruno Lomas no hubo nadie, eso es irrefutable. 
Pero el mundo mitomaníaco en el que nos ha tocado vivir, ha ensalzado a personajillos hasta convertirlos en leyendas de cualquier cosa. Este es el caso del famoso cantante mestizo Elvis Prestley. si nos detenemos a pensar, es su aspecto "rompedor" lo que llamó la atención a la dormida sociedad norteamericana. 
Esa estampa con tupé, botas y capita procede del personaje Capitán Marvel Jr (de la familia Marvel -SHAZAM!- el que tenía la tercera parte del poder del Capitán Marvel o la mitad si Mary Marvel no estaba transfromada). No es que sea un secreto, ya que el "cantante" Elvis era un fanático lector de estos panfletos de fantasía edulcorada. 
El joven Capitán Marvel le devolvió el favor más tarde considerando a Presley como "el filosofo más grande del mundo actual".
Hasta la insigina TCB "Take Care of Business" de su avión privado llevaba el rayito maravilloso.

Pero ya les digo, todo fachada y nada original comparado a Artistas como los que ha generado nuestra nación. Recuerden: Bruno Lomas.

2 comentarios:

Tomás TodoLibros dijo...

JAJAJAJJAJA (seguro que si pongo LOL no le gusta).

Es Vd. único, D. Erre.

Felmanuel dijo...

Diga que sí, D. Erre, como los héroes y productos patrios, no hay nada mejor. Elvis, bah, un donnadie de medio pelo... "Viva Las Vegas"... Estooo... "Viva las Alpujarras"...