martes, 19 de mayo de 2009

Lobezno patata

Tenía un par de horas libres y me he metido en el cine a ver lobezno.
El protagonista parece más Chuck Norris que lobezno, y el malo funciona bajo MS-DOS.
Os recomiendo que echéis el rato en otra cosa.....

8 comentarios:

Fermín Solís dijo...

En Star Trek por ejemplo, película que me ha dejado buen sabor de boca, con buenos diálogos y guiños a los Trekkies, ah, por cierto, no creo que sea una precuela, es una secuela de las otras películas por un personaje que hace de hilo conductor.

Felmanuel dijo...

Seguramente haya alguna película mejor. De género ahora mismo no sé. La de Star Trek, que, tal como comenta Fermín, la enésima opinión favorable al último título de la saga que he leído, parece prometer mucho.

Fermín Solís dijo...

Seguro que hay mejores opciones, la ciencia ficción es mi debilidad y, aunque no soy trekkie sí que he visto los suficientes episodios de la Serie Original y de la Nueva Generación como para pillarle el gusto a Star Trek, en esta última película se unen varias cosas que me gustan, los viajes en el tiempo, las no-paradojas temporales, y cierto es que el futuro que presenta las series y películas de Star Trek se aleja un poco de la ciencia ficción distópica, que es la que más me gusta, y presenta un futuro esperanzador con cooperación de razas, etc
De todas formas hay un par de cosas en la película que chirrían pero en fin, solo es cine de entretenimiento.

Llosef dijo...

Yo quería ver la de Lobezno, pero ya...

La de Star Trek a mí también me ha gustado. Mucha acción y nula reflexión, y rodada tal que un episodio de Perdidos (primeros planos de los actores a porrillo, cámara parkinson en las escenas de acción, montaje ultrarrápido, etc.), pero con secuencias de acción de quitar el aliento y muy efectiva a la hora de mostrar personajes en pocos minutos y hacerlos creíbles.

Opino, como Fermín, que en realidad es una continuación, la parte 11, pero a su vez la primera de algo nuevo. Para esto, bien podrían haber creado otro universo y no utilizar el trekkie, pero vale.

En cualquier caso, dos horas de puro vaciado de cerebro.

La recomiendo totalmente.

Felmanuel dijo...

Cuando escribí lo de "seguramente haya una película mejor", no me refería a la de Star Trek sino a la fantasmada del garras...

Jeje, al menos ya sé un dato más acerca de Fermín: ¡que te gusta la ciencia-ficción! Que bien te lo tenías callado...

Fermín Solís dijo...

No te creas Felmanuel, en muchas entrevistas reconozco que soy fan de género con la Sci-Fi o el western y que si nunca he dibujado un tebeo del oeste es porque soy incapaz de dibujar caballos. ¿Has visto Deadwood?, ese es el tipo de western del que hablo.
De ciencia ficción no descarto hacer algo en un futuro.

Felmanuel dijo...

Puñeteros caballos, que se lo digan a Luis Durán, si son complicados de dibujar, los muy...

Deadwood no he llegado a verla, pero creo que tengo un dvd por casa con la ¿primera temporada? Lo buscaré, a ver si me apunto...

ICONOS dijo...

Fel y Fermín: Intercambiaros los números de teléfono...