miércoles, 22 de julio de 2009

Toki wo kakeru shoujo o La Chica que Saltaba a Través del Tiempo

Cuando Makoto Konno, de 17 años, obtiene la habilidad de viajar hacia el pasado, decide inmediatamente que utilizará este don para mejorar sus notas y prevenir sus errores. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que cambiar el pasado no es tan simple como parece, y es muy posible que tenga que confiar en sus nuevos poderes para darle forma a su futuro y el de sus amigos.


El anime no está licenciado en España, así que sólo hay oportunidad de verla en fansub. Si os apetece, hablaremos del tema el jueves 23 en TodoLibros a las 21:30, y una vez allí ya veremos.


Más información de la película aquí.

4 comentarios:

ICONOS dijo...

Qué buen anime habéis escogido. Con rollos de paradojas temporales. Su director, Mamoru Hosada, abandonó la dirección de El Castillo Ambulante y obligó a Hayao Miyazaki a hacerse cargo de ella tras haber dicho que se retiraba después de la Princesa Mononoke. Gracias, señor Hosada.

Llosef dijo...

Sí que tiene muy buena pinta.

Yo la que he visto es la película del año 1983 con actores de carne y hueso, dirigida por Nobuhiko Obayashi y protagonizada por Tomoyo Harada. Un pastelón superñoño de cuidao, que sin embargo guarda algún momento interesante gracias a esto de los viajes en el tiempo, pero con unos efectos especiales dignos de película de Juan Piquer Simón (tipo "Los nuevos extraterrestres", vaya), así con luces como de neón y muy hortera, un gusto pésimo y una imaginación chocarrera en cuanto a efectos.

Lo que más me llamó la atención de esta peli fue que el director metía planos sin venir a cuento de la ciudad en la que discurre la acción, de sus calles y jardines, como para hacer tiempo o porque le gustaba, y esto acaba siendo lo mejor.

Denche dijo...

Estuve en La Tienda de Libros y Cómics... Todo Libros... y me Encantó

Anónimo dijo...

Es una bonita película de anime, si no las has vito ve a tu tienda de animes favorita.