miércoles, 27 de octubre de 2010

Generación X en Cáceres

Cáceres vuelve a tener una librería especializada de comics. Abrirá sus puertas el lunes 1 de noviembre, y según ellos mismos:
La tienda se centrará principalmente en comics de todo tipo de géneros: Eurpeo, Franco-Belga, Americano Alternativo, Marvel, DC, Manga, queremos traer absolutamente todos los géneros ya que creemos que Cáceres tiene gente para ello. Además tendremos Juegos de Mesa, Merchandising, camisetas. Queremos abrir una tienda dinámica y entretenida, donde tenga cabida todo tipo de actividades lúdicas, las cuales desarrollaremos en la segunda planta del local.
Nos alegra volver a tener un centro donde los aficionados al 9º Arte puedan encontrar todas las novedades en tomo y grapa que no se veían en esta ciudad desde que cerró la ya mítica «Plan B».
Plaza de los Maestros (Frente a Atrio. Zona Cruz de los Caídos)
Lunes, 01 de noviembre · 17:00 - 21:00 H.

11 comentarios:

ComeComics dijo...

¡¡Algo se mueve en el mundillo por el oeste!!

maría ramos dijo...

Ja! ya le tengo echado el ojo a un juegín!

Anónimo dijo...

Me alegra mucho que haya una tienda de comic nueva, si se mantiene y tiene de todo, la ciudad lo agradecera (incluidos los amantes del género). Pero señores "listillos" antes de Plan B y después de que se cerrara la tienda existían y existen sitios donde comprar los comics en Cáceres. Si no sabiais que existen zonas de la ciudad donde se pueden encontrar comic o sois los típicos que se van fuera a comprar o verdaderamente no os interesan los comics. " Cuando se reúnen los aduladores, el demonio sale a comer".

Felmanuel dijo...

¡Que dure y den mucha guerra, que este pueblo necesita esto!

Don Erre dijo...

Oigan este símil malo donde los haya, "listillos" que no os interesan los comics que os ofrece la capital:
En la panadería de mi pueblo venden pasteles y no es una pastelería, mire usted por donde.

Borja dijo...

Opino lo mismo Don ERRE.
A este chico le deben de atender estupéndamente cuando pide algo de Burns en El Corte Ingles

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaa. He pasado por la tienda esta nueva de GeneraciónX y es lo más. Camisetas, figuras, merchandising, y como decis todos los mangas al día.
Que guayyyyy, no sabia que comprarme. Mi amiga se llevó una camiseta flipante.

NurSD dijo...

POR FAVOR, NO ENCUENTRO EL TELF NI EL MAIL DE LA TIENDA Y LO NECESITO POR TODOS LOS MEDIOS PORQUE CON TENGO EL MISMO HORARIO QUE LA TIENDA Y NO PUEDO PASARME POR ALLI Y TENGO QUE ENCARGAR UNAS CAMISETAS. ALGUIEN PUEDE AYUDARME?? TELEFONO O CORREO POR FAVOR. GRACIAS!!

exTreBeO dijo...

Hola NurSD. Te hemos contestado por e-mail.

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Pedro y me gustaría que alguien me diese el nº de teléfono de la tienda para llamar y preguntar unas cosillas, es que no lo encuentro por ningún lado. Gracias.

exTreBeO dijo...

Pedro: contacta con ellos a través de facebook. Responden enseguida.