miércoles, 30 de marzo de 2011

Presentación del fanzine ROLAND en Badajoz

Tras una primera parada en la II Salita del Cómic de Cáceres, el fanzine ROLAND será presentado en Badajoz el próximo 7 de Abril, concretamente en la tienda "Dulce Locura" a las 21:00.
Realizado por Borja González, ROLAND pretende ser un compendio de historias autoconclusivas, basadas en un mismo universo imaginario.
Para los que se lo perdieron en Cáceres y no puedan desplazarse a Badajoz, lo encontrarán en Generación X (Plaza de los Maestros).
Están todos obligados a asistir e invitados a comprarlo. El champagne y el tapeo están asegurados.

5 comentarios:

Felmanuel dijo...

Guay, ¡pues para la tienda voy, que me muero por tenerlo!

Felmanuel dijo...

Hummm... ¿Y el HARTO! 2? ¿Ya está disponible?

BORJA dijo...

Harto! 2 está disponible y quedó genial, lo que desconozco es la manera de hacerse con uno. Lo mejor es que si estás en Cáceres se lo pidas a Iconos o a Forte.
En Generación X hay unos cuantos Roland, (pero no muchos)en caso de quedarte si uno, te lo mando por correo sin problemas.
Un saludo Felmanuel, me hubiera gustado conocerle en persona!

Felmanuel dijo...

Eso espero, Borja, poder conocerTE algún día... pero ¡espero que me tutees antes! Jejeje...

Ay, el fanzine de Roland... ¡me ha sabido a poco! Me he quedado con ganas de más, de mucho más. ¿Para cuándo más material? ¡Necesito más droga de ésta!

BORJA dijo...

Pues te alegrará que para el segundo no falta mucho, ahora mismo estoy trabajando en ello. Pero esto son fanzines, y siempre saben a poco ;)