martes, 28 de junio de 2011

Originales de «GOL» en Hervás

Hoy martes 28 de junio se inaugura en la sala de Exposiciones del Museo Pérez-Comendador de Hervás una exposición de algunos de mis originales comiqueros dentro de una muestra de artistas del Valle del Ambroz.
Parece que la sociedad está cambiando pues en mis comienzos como historietista jamás me habrían incluído dentro de una muestra de "artistas", ni a mí ni a ningún otro tebeísta.
En esa misma sala, el viernes, 1 de julio, a las 19:00 horas, presentaremos mi libro de la "Historia de Extremadura contada a los jóvenes", de editorial Todolibro, al cual pertenece la ilustración que acompaña el comentario.
Han editado una postal, pero como nada es perfecto me han cambiado el nombre, pues mis padres me pusieron Miguel Gómez Andrea y no como pone ahí. Afortunadamente lo de Gol, está bien puesto, será por el futbol.
Si quereis escapar de los calores veraniegos ya teneis un motivo más para pasaros por Hervás.

2 comentarios:

Pedro Camello dijo...

Bueno, tratándose de un artista "Miguel Ángel" no suena mal...

Debe ser genial exponer en un sitio tan cojonudo como ese museo.

Gol dijo...

Bueno, para mí el Museo es como exponer en casa porque lo tengo al lado, pero realmente el Pérez- Comendador era un "artistazo" de verdad. Sí que es un orgullo exponer en su "casa".
Anímate Pedro y pásate el viernes.