jueves, 5 de enero de 2012

13 exTreBeO podcast "RECOMIENDA"

¿Qué comics recomendarías como imprescindibles? Los 6 presentes se atreven a revelarnos sus gustos "comiquiles" europeos, americanos y japoneses, y sin pelos en la lengua...


Tertulianos: Pedro CamelloLlosef, David Heraldo, "J", Ángel Gª. y Fran Iconos


¡¡NO TE PIERDAS LOS ÚLTIMOS MINUTOS!!
[BOTÓN DERECHO + GUARDAR COMO]


TODOS NUESTROS PODCASTS

También nos podéis encontrar en itunes

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Príncipe Valiente en edición de Pocket de Ases. Ay, y algunos se quejan de ahora...

exTreBeO dijo...

Jaja. Anónimo se ha fijado en la gracieta que hemos colado en la imagen. Felicidades por tan buen ojo!

Anónimo dijo...

Anónimo dice que aquella edición era canela fina. Ojalá respeten ese formato y saquen de nuevo LA EDICIÓN DEFINITIVA DE PRÍNCIPE VALIENTE.

Felmanuel dijo...

Escuchado el podcast (ayer por la noche), he aquí unas impresiones:

1. No sé si decir que las dos horas y pico que dura se me han hecho eternas, porque poco le han faltado para pasar volando. Os ha quedado un podcast de monumento, con espacio tanto para la reflexión como para la divagación (empezáis hablando de "La broma asesina" y acabáis dándole un repaso a "El caballero oscuro" de Nolan).

2. Me han entrado ganas de leer "Doctor Slump", de lo entusiasta que ha sido la reseña de José Luis.

3. ¿No le habéis metido un poco de caña a David alias Heraldo? Desde luego, sus elecciones fueron... peculiares. Yo no habría recomendado "Witchblade": creo que hay cómics de superhéroes usacas de nueva hornada (y no tan nueva) mucho más interesantes. Pero los gustos son como las opiniones, y las opiniones como los cu...

4. ¡Bravo por Julián, por recomendar a Maruo! Ese tipo demencial fue para mí una obsesión, hace ya un tiempo. Aunque, sin conocer toda su obra, discrepo sobre lo que dice de Midori. Creo que es una obra que se ajusta a su estilo delirante, grotesco, macabro. Me impactó incluso más que "Lunatic Lovers" (mi primera toma de contacto con Maruo). Una versión hardcore y desalmada de "Freaks" de Tod Browning: aquí los monstruitos no inspiran simpatía ni cariño.

Me vais a permitir que apunte unos cómics que considero recomendables:

-Europeo: "Los compañeros del crepúsculo" de Bourgeon.

-Americano: "Promethea" de Alan Moore y J. H. Williams III (sobre todo, por la espectacularidad y la belleza del dibujo de Williams, auténtica maravilla y derroche de virtuosismo).

-Manga: "Alita Ángel de combate" (o "Gunm" o cómo demonios se la llame ahora). Reconozco no haber leído la serie en su totalidad, pero los primeros números que leí dejaron su huella en mi corazoncito.

Un saludo, chicos, y a seguir así.

Llosef dijo...

Amigo Fel: ¿caña a David? ¡Pero si lo tratamos como a una damisela en peligro!