domingo, 1 de enero de 2012

[Sorteo] «Wonders» con dedicatoria de Maroto

Empezamos el año regalando el álbum de ilustraciones WONDERS (2002) de Esteban Maroto.
Con un dibujo y dedicatoria especial del autor, que nos hizo en el Expocómic 2011.
Dibujando y firmando el ejemplar que sorteamos.
¿Cómo puede ser tuyo este ejemplar? Muy sencillo:

  1. Deja un comentario en esta misma entrada con tu perfil de blogger (o nombre completo, en su defecto). Pueden participar socios y simpatizantes/amigos de exTreBeO.
  2. Sólo se permite un comentario por perfil (o persona física).
  3. El primer comentario tendrá el número 01, y así sucesivamente hasta un máximo de 99 comentarios.
  4. Si tu comentario coincide con las 2 últimas cifras del Gordo del Sorteo del Niño (6 de enero de 2012), has GANADO. Nos pondremos en contacto contigo para hacértelo llegar.
  5. Si no hay un comentario que coincida con las 2 últimas cifras del Sorteo del Niño, se sumarán estas 2 cifras y el comentario que coincida con el resultado de la suma será el ganador (Por ejemplo: Si saliera el 79 , se suman 7+9 = 16)
  6. Entrarán en el sorteo todos los comentarios recibidos hasta las 23:59 H. del 5 de enero de 2012
  7. Como se trata de un sorteo entre amigos y socios de exTreBeO, nos reservamos el derecho de suspender el sorteo si surgieran inconvenientes o problemas durante el mismo. SUERTE!

19 comentarios:

Pedro Camello dijo...

Pues hola y adiós.

No me se ocurre más...

Ah, sí... Gran iniciativa...

MDIAZ dijo...

Pues comento que espero que me toque el gordo
jeje

Alberto López Gamito dijo...

Feliz Año Nuevo y a ver si hay suerte.

Luis Holgado Jiménez dijo...

Soy Luis Holgado Jiménez.
Para el sorteo del álbum de Maroto.

angelnieto1 dijo...

Pues, que puedo decir, que Esteban Maroto es uno de mis preferidos, y que me muero porque me toque!!!, así que a ver si el sorteo del Niño me trae suerte (ya que yo tengo uno!!!, jeje).

Un abrazo, Feliz Navidad y Felíz Año 2012 a todos los socios y simpatizantes de ExTreBeO.

Ángel García Nieto

Jolan dijo...

Tiene muy buena pinta. Con vuestro permiso, me apunto. Gracias por la iniciativa y feliz 2012!

Gol dijo...

Bueno, a mí no me ha gustado nunca demasiado el Esteban Maroto, en su tiempo, hace ya años, fue innovador pero hoy en día aporta poco...
Lo que sí aporta es esta iniciativa de sortear algo con los comentarios, a ver si así nos visita alguien. Somos unos interesados. Feliz Año para Todos.

Luis Ollero Martín dijo...

Quiero participar el el sorteo dejando este comentario.
Gran idea de EXTREBEo. Felicidades

Al Peral dijo...

Magnifica idea, amigos!! a ver si toca jeje.

La primera vez q vi algo de Maroto fue una hisotrieta suya adaptando un relato de Lovecraft en la revista Capitán Trueno q hicieron en los 80 y 90 (por q no harán más revistas juveniles asi?)

Y gracias a el sabemos con certeza q la cota de malla es un tejido ideal para hacer bikinis. La unica razon por la q sigo yendo a la playa a ver si alguna vez lo veo.

Saludos, buen 2012

Cándido Hoyas dijo...

Yo también lo quierooo...

Anónimo dijo...

Me apunto al sorteo que no me ha tocao nada en la lotería de Navidad. Y recomiendo 5xINFINITO que lo han puesto a la venta recientemente.
Nombre: Vicente Merchán (Navalmoral)

Vicente GS dijo...

Me apunto al sorteo que el Gordo no me tocó. Y recomiendo 5xINFINITO del maestro Maroto.
Vicente Gibello Serrano.

zelgadis1983 dijo...

Llego tarde para que me toque nada no? XD

JUAN JOSE PEDROSA dijo...

Y ¿vais a regalar el ejemplar? Pues yo lo quiero, jejeje.

Arturo Ballel Segura dijo...

Apuntadme al concurso
Una iniciativa genial!!

Sama dijo...

¡Justicia pa lo mio!

Felmanuel dijo...

¿Qué digo sobre Esteban Maroto para que no parezca que lo único que me interesa es hacerme con este Wonders gratis y con firma del maestro? Bueno, hasta ahora la fortuna no me ha sonreído en ningún concurso o sorteo al que me haya presentado, así que no me preocupará ni me deprimiré si por enésima vez me elude... la muy... (santa, santa).

Os daré un poco la lata, aunque imagino que esta entrada no se ha concebido para discutir, opinar y desvaríar sobre Maroto y su obra. A este hombre lo descubrí tarde (normal, pertenecemos a generaciones distintas). El primer cómic que vi dibujado por él era una historia de Red Sonja: en su momento, no me gustó, nada. Consideré que su estilo estaba desfasado. Pasó el tiempo y me dio por hacerme con números sueltos de Creepy y Zona 84 en librerías de segunda mano. Ése fue el redescubrimiento de Maroto, en historietas realizadas tanto para el mercado americano como para la escena española. Con el redescubrimiento, vino la conquista. Sí, Maroto me conquistó. Especialmente por su afinidad con el género fantástico. También por sus guapas y etéreas mujeres. A ver si una editorial se arriesga y reedita la obra de este hombre (si está reeditada, la culpa es mía, por no informarme antes de "ladrar").

Bueno, bueno, no me enrollo, que no viene a cuento y quizás éste no sea lugar para ello. No me iré sin desear un feliz año al resto de socios y amigos de eXTreBeO, la mejor de las suertes para todos los que participan, mi enhorabuena para el ganador, y de paso os felicito por esta iniciativa tan peculiar y a Esteban Maroto por firmar.

Alex Ogalla dijo...

Estaban es el responsable del "traje" de Red Sonja. Bravo por él.

Fernando Suarez B dijo...

Hola a todos!
Pues lo que digo es que Esteban Maroto no solo es uno de los grandes artistas clásicos del cómic contemporáneo, sino ademas, uno de los mas grandes del cómic universal!