viernes, 2 de marzo de 2012

El diablo en la botella #06 [webcómic semanal]

«El diablo en la botella, de Robert Louis Stevenson». Es el turno de Borja González, inquieto e inquietante dibujante... y flamante Premio JABA 2011 de Cómic.
Página 06 • por Borja González.
Cada viernes una nueva entrega!

5 comentarios:

Gol dijo...

Toma Jeroma,
pastillas de goma,
que son pa´la tos.
Ya nadie podrá acusarnos de tener estilos parecidos y poco variados.
Bravo Borja, cada semana que pasa estoy más contento de participar en esta historieta

Cándido Hoyas dijo...

Lavigin, que sensible está el personal!!!
A ver, yo no pedí a nadie que cambiase de estilo y menos acusé a nadie de ná, sólo dije que viendo lo que iba de historia había mucha semejanza de estilos, que me daba la impresión de que lo hacía un solo dibujante..., que vosotros no lo veíais así? pues estupendo...
Dicho esto, bravo Borja, me encanta tu página.

Gol dijo...

Que no pasa nada Cándido, que sólo era una broma. Al ver el brusco cambio estilístico de Borja (respecto a los demás) utilicé tu comentario.
Gracias por tus comentarios que nos animan a seguir.

ricardo estecha dijo...

Me parece muy bien crear un poquito de controversia. Eso es que la cosa está viva... De todos modos, que se dé cierta coherencia entre los estilos (aunque las diferencias entre ellos son muchas y evidentes, al menos para mí) no es ni bueno ni malo. A mí me preocuparía más que, para evitar esto, se pretendiese la singularidad a toda costa. La originalidad forzada canta a la legua.
Por lo demás, mis felicitaciones a todos los que de momento han colaborado en el webcómic.

Felmanuel dijo...

Bienvenida sea la ruptura de Borja. Una de las cosas que hace que me quiera despertar cada mañana es esperar al siguiente viernes para ver cómo será la nueva interpretación de la historia de "Roberto Luis". Y me sumo al "Bravo, Borja" de Gol, pero le añado un par de exclamaciones: ¡Bravo, Borja!