viernes, 1 de junio de 2012

El diablo en la botella #19 [webcómic semanal]

«El diablo en la botella, de Robert Louis Stevenson». Esta entrega viene de la mano de  Ángel Gª. Nieto, nuevo autor que pasa a formar parte del ramillete de dibujantes extrebeístas.
Un proyecto de exTreBeO
Página 19 • por Ángel Gª Nieto.
Cada viernes una nueva entrega!

9 comentarios:

Gol dijo...

Hoy he echado un vistazo a toda la "serie" y me ha gustado la gran variedad de estilos que contiene. Es uno de los objetivos, reunir las visiones de diferentes autores en un sólo tebeo coherente. Creo que vamos muy bien.
Enhorabuena Ángel por tu dibujo barroco, el curro del detalle y el color.

Ángel García Nieto (By TiTo) dijo...

Gracias Gol. Es un honor recibir un halago por tu parte.

Un abrazo.

Esteban Navarro dijo...

Uf. Lo sabía . Muy buena. Estilo clásico moderno , y con un intuición fuera de lo común en los planos y el conjunto final de página, hace que el lector vea mucho y quiera ver más aún, Bravo!

Don Erre dijo...

Amiguetes del tebeo: Llevo ahorrando comentarios sobre esta serie desde el principio por tratarse de obra "bárbara" -no piensen que sublime, entiéndase no cristiana o no ibérica-. Pero no puedo abstraerme ante semejante plancha, que me ha transportado a las historietas de corte erótico y de terror de los '80 como Hessa y Lucifera. Qué tiempos, cuántos hijos desperdiciados entre mis manos.

Ángel García Nieto (By TiTo) dijo...

Esteban, un honor recibir ese "peazo" de crítica. Cómo se nota que controlas un "Webo". También quiero que me des cañita, para mejorar!!!!
____________________________________

Don Erre, un placer y otro honor, que hayas roto tu silencio "por mi culpa". Me alegro que te haya transportado a tus tiempos mozos. En cuanto a Hessa y Luciferia, que narices, no las conocía, así que tendré que investigar!!. Cosas de la vida, el último tebeo que he realizado es sobre un personaje femenino llamado Nessa (parecería una copia, pero no lo conocía) por cierto, de corte erótico.

Puedes ver algo de esa obra y otras en mi blog: (http://angelgarcianieto.blogspot.com.es/)

Antonio Roguera dijo...

¡Ya se estaba haciendo esperar la colaboración de Ángel para "El Diablo"! Me encanta la alternancia entre primeros planos y la narración representada por los planos generales o paisajísticos. Mención especial para la tercera viñeta, la de las tumbas, no se puede sugerir más con menos elementos (un dibujo que enriquece y complementa al texto). ¡Así se hace!

Al Peral dijo...

Me ha gustado mucho esta entrega. T ha salido una Kokua muy bella y el Hall lo has clavado con todos sus detalles de epoca. Bravo, Angel!!

Ángel García Nieto (By TiTo) dijo...

Antonio, un análisis de académico, muy en tu línea, que deja "acojonao", jeje.

La tercera viñeta, he querido mostrar algo tenebroso, sin que se viera realmente nada..., con una perspectiva como si el espectador fuera el\los muertos que moran en su interior.

Muchas gracias por tus críticas.
____________________________________

Alberto: Me alegro que te guste, le dediqué su tiempo a Kokua, pero créeme, no lo suficiente, pues la tenía en mente mucho más guapa aún (jeje).

En cuanto al Hall, simple documentación, pura y dura, lástima que el espacio en las viñetas no diera para más, porque quería haber metido aún más detalle.

Gracias a tí también por tus comentarios. ;)

Felmanuel dijo...

Te lo acabo de comentar por el feisbú, Ángel, pero te lo repito por aquí. Te has salido con los rostros (como dice Alberto, muy bella tu Kokua), la recreación del barco y del edificio. Y la viñeta del caballo me gusta mucho, con el protagonista abatido, la lluvia. ¡Otro bravo para ti, Ángel!