viernes, 15 de junio de 2012

Javi Cabrero - El reencuentro

Hola amigos
Javi Cabrero, el personaje que publico desde hace la tira de años en el TMEO, ha saltado del papel a la pantalla. Os dejo el primer corto que esperamos sea el primero de una serie .

11 comentarios:

Ángel García Nieto (By TiTo) dijo...

Enhorabuena al padre de la criatura!!! Esto marcha , el tebeo se está haciendo poco a poco con el mundo!!

Gol dijo...

Gracias Ángel. Supongo que lo habrás visto por facebook porque por aquí yo no soy capaz de verlo, algo he debido hacer mal. A ver si Fran me lo arregla...

Pedro Camello dijo...

Deja a Fran respirar y explíca por qué le has cambiado el uniforme al personaje.

¡¿Dónde están la boina y las melenas?!

Desde luego los de Hollywood no le tenéis respeto a los fans...

Gol dijo...

Fran es un hombre muy multifacético y muy currante. Como ves ya ha arreglado el desaguisado que había montado yo.
La boina y las melenas han desaparecido por anacrónicas.
Para los que no lo sepan, la chica del corto es mi hija, Clara, y ella ha sido la que me animó a hacer esto. Entre sus exigencias-sugerencias, estaba modernizar el aspecto de Javi porque le parecía que quedaría cutre un tipo con boina y peluca. Cuanto más que hoy en día los paisanos no llevan boina, sólo los intelectuales mayores y trasnochados. Espero que la explicación te satisfaga.
Ya veremos, querido Pedro, cuando tengamos que hacer la película de Cruz Negra si los productores nos dejan que los actores se parezcan a lo freires que tú has dibujado.... Soñar no cuesta nada.

Felmanuel dijo...

Un pequeño paso para el hombre... ¡y uno grande para el tebeo de aquí! Enhorabuena, Gol, a ti y a tu hija por la iniciativa y "picarte". Que un personaje que lleva ya unas cuantas viñetas a sus espaldas dé el salto a otro medio debe de ser la repanocha, que diría algún personaje de Ibáñez...

Ah, si algún día se hace serie o película de "Cruz Negra", espero que los productores den muestras de benevolencia y no alteren los retratos de los freires de Pedro ;).

Ángel García Nieto (By TiTo) dijo...

¿Pues las explicaciones de Gol, tienen su sentido! Yo también eché de menos la vestimenta de Mr. Cabrero, pero la realidad es que el cine debe acercarse más al espectador "actual".

Si no que se lo digan a los productores de los Vengadores, que prácticamente sólo han dejado a Hulk como el original.
De nuevo, enhorabuena, y esperamos ver muchas más tiras de Javi Cabrero en la gran pantalla del YouTube.
Un abrazo.

Pedro Camello dijo...

Discrepo. Discretamente, pero discrepo...

Llosef dijo...

Gol, me ha encantado este salto a realizador de cortos. ¡Es una idea magnífica! Esperamos más aventuras. Yo estoy a favor del cambio de aspecto: en cómic funciona, pero en imagen real hubiera sido difícil hacerlo creíble. Son medios distintos y cada uno requiere su manera de contar. ¡Bravo!

Gol dijo...

Gracias por vuestros ánimos. Y sí,Llosef, el punto de vista es ese, en imagen real habría sido difícil hacer creible a un tipo joven con el aspecto de Javi Cabrero. Otra cosa habría sido si le hubiésemos sacado con 50 años, perjudicado por años de ocio y droga y con una boina para tapar la calva. Vamos, como alguno que todavía se ve por nuestros pueblos.

Esteban Navarro dijo...

¡Enhorabuena , Gol!

Clara G. A. dijo...

Sólo comunicar que hemos llegado a las 1000 visitas en una semana! Javi Cabrero está teniendo un buen debut en la red. Esto suma y sigue, en breves comenzaremos a poner en el blog las historietas del cómic más VINTAGE de Javi. GRACIAS A TODOS!

http://javicabrero.blogspot.com.es/2012/06/el-reencuentro.html?showComment=1340363816261#c8400189514703572452