viernes, 8 de febrero de 2013

El diablo en la botella #41 [webcómic]

Nos acercamos al desenlace de «El diablo en la botella, de Robert Louis Stevenson» en cómic. Hoy nos vuelve  a acompañar Jesús Bravo:
Página 41 • por Jesús Bravo.
 Todos los viernes una nueva entrega aquí,
en el blog de exTreBeO.

Recopilación de las primeras 25 páginas :

8 comentarios:

Gol dijo...

Después de 41 entregas me he quedado sin calificativos. Simplemente me gusta. A por las últimas.

Ángel García Nieto (By TiTo) dijo...

A mí el recurso del hombre esperando sobre el reloj, me parece una genialidad. Enhorabuena, Jesús.

Esteban Navarro dijo...

Está muy manido, es facilón, inmediato, futil, vaya mierda de comentario...Me da igual: BRAVO

Jesús Bravo dijo...

Ciertamente sí es un recurso fácil... aunque llegar al diseño final trajo su aquel... primero quería poner una viñeta llena de relojes, luego un reloj de arena con Keawe en medio y finalmente, en la cama me fijé en mi reloj-proyector, que al mirarlo directamente marcaba una hora y al mirar la proyección del techo marcó un minuto después, y se me encendió la bombilla, pero como ya digo, no es algo nuevo... El maestro Eisner gustaba de este tipo de experimentos y creo que Jim Steranko también tiene algo así...

Ángel García Nieto (By TiTo) dijo...

Pa que te des cuentas de quien estás a la altura... (Eisner y Steranko). Bravo a la Marvel o a la DC!! Ya!!!

Prof. Bruttenholm dijo...

A mí lo que más me gusta es el acierto en el "viñetaje" de la página. Muy bien aprovechado el espacio mediante la combinación de los formatos vertical y horizontal, y los planos adecuados a cada hecho narrado. Y aún así no resulta recargado. Estupendo.

ISMAEL dijo...

Bueno, vamos a ver, voy a decir lo que me parece bien y lo que me parece... no tan bien. Con respecto a la composición de página, estupendo, genial y la narrativa gráfica muy bueno, proporciona fluidez al verlo. No me gusta que use trazos gruesos de rotulador en los primeros planos en los que aparecen los personajes y sus caras, creo que ganaría mucho más si realizara trazos más suaves que dieran profundidad, que no parezca un libro infantil.

Jesús Bravo dijo...

Gracias por tus apreciaciones y sugerencias, Ismael, aunque he de alegar que no es rotulador sino Pentel y en cuanto al trazo grueso ya va en cuestión de gustos y estilo de cada uno, pero al fin y al cabo es de estos consejos de donde se aprende a mejorar y no caerán en saco roto.
Gracias a todos por vuestros comentarios.