lunes, 3 de febrero de 2014

Nueva tienda On-Line: ElPeneque Caricaturas.

A partir de ahora, nuestro socio y amigo Juan Andrés Cabello (aka "ElPeneque), ya tiene disponible una tienda online donde se pueden hacer los encargos más variopintos sobre su trabajo:


Hasta la fecha, todos los encargos pasaban por contacto previo telefónico o vía mail. Para agilizar este proceso, ha creado un CATÁLOGO con las distintas CARICATURAS POR ENCARGO o alternativas (caricaturas digitales o en papel, número de personajes, color, b/n, horizontal, vertical ...) de modo que cualquiera (desde su pc o móvil) pueda en pocos clics obtener de manera inmediata y transparente toda la información. 

Si quieres saber como quedaría aproximadamente una caricatura tuya hecha por ElPeneque, puedes hacerte una idea con alguno de éstos ejemplos y muchos más que hay en su web:

En cualquier caso, para quien prefiera el sistema tradicional, mantendrá en la web (www.elpeneque.com) una pestaña roja rectangular de GALERÍAS, donde podrás encargar tus presupuestos mediante el formulario de contacto habitual.

En resumen, no tienes excusas para no encargar tu caricatura. Tienes todas las opciones a tu alcance, de una forma cómoda y sencilla. ¿A qué esperas?

4 comentarios:

Un aficionado de toda la vida dijo...

Ostras! Penoso para lo que está quedando la asociación. ¿Podéis poner mi anuncio de llaveros echos con fimo?

exTreBeO dijo...

Hola, “Aficionado de Toda la Vida” (hombre sin rostro):

Queríamos aclararte unas cuestiones al respecto de tu comentario:

1.-¿Eres sólo aficionado de toda la vida o bien eres Socio de exTreBeO?
En el caso de que “solo” fueses lo primero, no tienes derecho a criticar la gestión de la Asociación y por ende a quienes lo hacen. Por otro lado, lo que sí nos parece penoso, es criticar destructivamente desde el ANONIMATO y NO HACER NADA. En nuestro caso preferimos HACER COSAS, como: Difundir todo lo relacionado con los tebeos (y la ilustración) y favorecer a nuestros socios, amigos y colaboradores extremeños del ramo.

2.- ¿Te parece mal que publicitemos la tienda on-line de uno de nuestros socios (además de ser un excelente colaborador y persona)?
Que sepamos la ilustración, el cómic y la caricatura no están reñidos en absoluto. Tenemos socios de todos los ramos, incluidos los guionistas. A lo mejor te parece mal si publicitamos un escrito o el blog de uno de estos últimos.
¿Tus llaveros (del que dudamos de su real existencia) son acaso relacionados con el cómic y/o la ilustración? Por tu comentario deducimos que no… así que no vamos a publicitarte nada.

3.- Si tienes alguna idea para mejorar la Asociación, puedes dar la cara (si no, ésta será nuestra última comunicación) escribiendo un correo a extrebeo@gmail.com, donde te contestaremos amablemente a tus “críticas” y “opiniones”.

4.- Por último, si tan “penosa” te parece la Asociación, te rogamos NO vuelvas a visitar nuestro blog, pues flaco favor haces a los cómics y a los aficionados (los cuales, respetuosos, nos visitan con agrado y comentan con respeto) con tu comportamiento.

5.- ¡Ah! y “echo”, se escribe con “H”, por si te sirviera de ayuda en el futuro como guionista de cómics.

Anónimo dijo...

Y "solo" se escribe con tilde en la primera O. Pero, desgraciadamente, yo no puedo editar el comentario una vez publicado.

Y justifica lo que te plazca. Mis llaveros de fimo o los personajes en punto de cruz de mi mujer pueden estar tan relacionados con el mundo del cómic como un caricaturista. Pero no considero que merezcan una entrada entera en un blog de tebeos.

Pero es mi opinión, y sería la mísma en Entrecomics o Zona Negativa. Y también sería la vuestra seguramente.

ICONOS dijo...

Perdonad si me meto donde no me llaman, pero parece que estáis a ver quién la tiene más corta
Si se permite el anonimato y si se ha admitido el comentario (una vez "moderado") en el blog, cualquier opinión es perfectamente válida. No comprendo los sobreentendidos y descalificaciones.

También veo válido que se anuncien elementos afines al cómic, merchandising, caricaturas, cine, animación, consoladores con la cara de Stan Lee…

Lo siento por elPeneque, que indirectamente se ha visto afectado.