viernes, 7 de noviembre de 2014

La Máquina del Tiempo #31 [webcómic]

    Nueva entrega de La Máquina del Tiempo.

   Hoy nos acompaña uno de nuestros socios, Antonio Roguera. Ideólogo de la asociación y experto conocedor del mundo del tebeo, que se estrena en esto de dibujar cómics con una plancha muy particular, en la que pretende homenajear muy modestamente al gran artista Gianni de Luca (1927-1991), cuyos cómics -especialmente los que hizo adaptando a Shakespeare- movían a los personajes dentro de un único escenario consiguiendo un espectacular efecto teatral. Para conocer más sobre la obra de Gianni de Luca, pincha AQUÍ.


    Como siempre, si queréis disfrutar con más detalle de ésta página, haced click en la imagen para ampliar.

Página 31 por Antonio Roguera

Todos los viernes una nueva entrega aquí,
en el blog de exTreBeO

2 comentarios:

Ángel García Nieto (By TiTo) dijo...

Gran trabajo de Antonio. Hay invertido gran cantidad de esfuerzo y tiempo en esta plancha.¡¡¡ Es la primera de muchas, estoy seguro!!!
Enhorabuena.

Pablo Calvo dijo...

Estoy de acuerdo. Una página formidable, con una excelente planificación que demuestra, de paso, la versatilidad de recursos narrativos con que cuenta la historieta: en una sola viñeta se intercalan múltiples acciones de los mismos personajes, sin que ello suponga dificultad para seguir el hilo, generando, además, un ritmo inusitado y envolvente. Mi enhorabuena al maestro Roguera. No cabe duda de que es un gran amante de los cómics.