lunes, 22 de diciembre de 2014

exTreBeO, socio de Tebeosfera

Aprovechando la ocasión para felicitaros a todos y desearos unas felices fiestas, queríamos haceros partícipes de una buena noticia. Nos hemos unido como asociación -a título de socio- a los amigos de Tebeosfera.

Seguro que muchos conocéis la increible labor que llevan realizando los miembros de Tebeosfera desde hace ya más de 10 años (2001) y como asociación (ACyT, desde 2008). Es fácil -y venturoso- que uno se tope con alguno de sus espléndidos artículos, fichas o monográficos cuando anda buscando información sobre cualquier tema relacionado con el cómic. El trabajo que llevan a cabo es de un altísimo nivel académico, se puede aprender mucho sobre el mundo del cómic (en sus diversas facetas) sirviéndose de los contenidos de su web y, además, demuestran con sus reseñas y demás trabajos que el rigor científico no está reñido con lo ameno e interesante. 

Desde exTreBeO queremos invitaros a que visitéis su web siempre que queráis aprender más sobre cualquier tema relacionado con el mundo del cómic (autores, obras, eventos de actualidad, monográficos y un largo etcétera). Y esperamos poder colaborar con Tebeosfera a la vista de que compartimos algunos de nuestros principales objetivos, especialmente la difusión de la cultura de los tebeos o, si se quiere, de la cultura a través de los tebeos.

Por último, ya que estamos, querríamos recordar lo buen regalo que es un cómic. Entretenimiento, cultura y valores en uno de los mejores soportes inventados para contar historias, fácil de compartir y con variedad de formatos y propuestas para todos los públicos.

¡EN ESTAS FIESTAS REGALA CÓMICS!
PD: Si quieres ideas sobre cuál regalar echa un vistazo a nuestras reseñas y podcast.