lunes, 5 de enero de 2015

Crónica de la presentación del tebeo EL CAPITÁN EXTREMADURA CONTRA EL MAL

El pasado sábado 3 de enero, a las 20:30, en la Librería TODOLIBROS, sita en la calle Camino Llano, 13 de Cáceres. Se presentó la nueva obra de nuestro amigo y socio Esteban Navarro, El Capitán Extremadura contra el Mal.

Jesús Bravo, Esteban Navarro y Ángel Gª Nieto
(Foto: Marce Solís)

Con una nutrida concurrencia de público, amigos y seguidores, la presentación del acto corrió a cargo de Jesús Bravo y Ángel García Nieto (vicepresidente y tesorero de Extrebeo), que hicieron las veces de ciccerone del autor y su obra.

Público asistente a la presentación en la Librería TODOLIBROS.

Tras la presentación, con un pequeño coloquio y turno de preguntas de por medio, Esteban Navarro dedicó ejemplares a todos los asistentes que los adquirieron (se agotaron en unos minutos) en una amena tarde llena de risas y buen ambiente en la que algún espontáneo también se arrancó a firmar ejemplares de sus propias obras (léase Pedro Camello, que ante el requerimiento de varios fans, no pudo por menos que dedicarles algunos de sus títulos más emblemáticos).

El autor, Esteban Navarro, dedicando ejemplares.

Un espontáneo Pedro Camello, dedicando
ejemplares de sus obras más recientes.
(Foto: María Vaquero)

Agradecer desde Extrebeo la inestimable ayuda y colaboración de María Vaquero, gerente de TodoLibros, por la organización de esta presentación, que se realizó en tiempo récord y más en unas significativas fechas como éstas donde resulta, si cabe, más difícil preparar este tipo de actos.

Podéis ver una reseña más amplia de esta presentación en el estupendo artículo que se ha dedicado al evento en La Crónica de Cáceres.