sábado, 6 de junio de 2015

Presentación de LA MÁQUINA DEL TIEMPO

Ya está aquí.

Antes incluso de que finalice su publicación seriada, que podéis seguir disfrutando cada viernes en éste weblog, ya podéis haceros con un ejemplar impreso de La Máquina del Tiempo.

Una edición conjunta de Extrebeo y la Editora Regional de Extremadura que, como sabréis, adapta la novela homónima del escritor H.G. Wells, en la que treinta y cuatro de los más grandes historietistas e ilustradores de nuestra región, han aportado todo su talento para llevar a cabo esta obra.

Un volumen antológico de 80 páginas, al precio de 7´50 €,  que quedará como muestra del buen hacer de los artistas extremeños, respetando toda la esencia del título original. 

La primera presentación del tebeo se hará el próximo sábado 13 de junio a las 12 a.m. en la Librería TodoLibros, sita en C/. Camino Llano, 13 de Cáceres. Aunque habrá un recorrido de presentaciones por más localidades de la región, de la que seréis debidamente informados a traves de nuestras redes sociales.

No faltéis a la cita y haceros con vuestro ejemplar (y también a través de Paypal en el enlace que tenéis a vuestra derecha). Merece la pena.


Recordad la fecha, hora y lugar...

Os dejamos también la estupenda portada realizada por el dibujante cacereño Jesús Bravo, que ha sido además el coordinador de todo éste proyecto.



No hay comentarios: