jueves, 9 de junio de 2016

Asamblea Extraordinaria exTreBeO 2016

Estimados socios, amigos y colaboradores de exTreBeO:

El próximo día 18 de junio (sábado), en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública de Cáceres, a las 11:00 horas celebraremos ASAMBLEA EXTRAORDINARIA de la Asociación Cultural de Amigos del Cómic de Extremadura (exTreBeO). Nos gustaría contar con la asistencia de todos los socios, amigos y colaboradores de la Asociación que podáis acercaros esa mañana, para aportar así vuestro punto de vista y llevar a cabo una acertada toma de decisiones en cuestiones de gran interés que se insertan en el Orden del Día siguiente:

- 7ª SALITA DEL CÓMIC Y LA ILUSTRACIÓN. En este punto realizaremos un análisis de las propuestas de actividades para esta edición, con el objetivo de ir cerrando el programa.

- Fanzine HARTO! 7.

- Proyecto PREMIO EXTREMEÑO DE CÓMIC. Gestiones y trámites realizados y estado actual del proyecto.

- Proyecto de publicación: CUADERNILLOS exTreBeO. Presentación y estado actual del mismo.

- Actividades realizadas en los últimos meses: Participación en CURSOS, JORNADAS y TALLERES, CÓMICS GIGANTES EN VIVO, EXPOSICIONES.

- Actividades en curso: WEBCÓMIC “Leyendas”, de Bécquer; RADIO (colaboración en el programa “Cosas que pasan”, con la sección semanal “Cosas del Cómic”). Otras actividades. Comentarios.

- WEB exTreBeO: estado, mejoras y sugerencias. Nuevas propuestas y colaboraciones.

- ESTADO DE LAS CUENTAS: Desglose de cuentas, Cuotas de Socios 2016, Destino de partidas presupuestarias.

- PROPUESTAS DE NUEVAS ACTIVIDADES.

- TEMAS ORGANIZATIVOS

- RUEGOS Y PREGUNTAS.

Esperamos contar con vuestra presencia en la Asamblea, para poder hablar e intercambiar impresiones en torno a estas y otras interesantes cuestiones. La Asamblea es el principal foro del que disponemos para tratar estos temas y para decidir sobre todos los aspectos de interés relacionados con la Asociación, así como para opinar y proponer cualquier sugerencia o propuesta de mejora en aquello que os parezca necesario. Es por ello que aprovechamos para insistir en la importancia de vuestra asistencia a la misma, para tratar de los temas planteados en el Orden del Día o de cualesquiera otros que propongáis.