sábado, 5 de noviembre de 2016

Convocatoria de Asamblea Ordinaria de exTreBeO 2016

Estimados socios, amigos y colaboradores de exTreBeO:

El próximo día 19 de noviembre de 2016 (sábado), en la Sala Multiusos de la Biblioteca Pública de Cáceres, a las 11:00 horas tendrá lugar la ASAMBLEA ORDINARIA de nuestra Asociación exTreBeO. Nos gustaría poder contar con la asistencia de todos los socios, amigos y colaboradores que podáis acercaros esa mañana, para aportar así vuestro punto de vista y perfilar actividades y tomar decisiones más ricas y acertadas.


Los puntos del Orden del Día a tratar serán:

- Renovación de la JUNTA DIRECTIVA de exTreBeO. Propuesta de modificación en los cargos de la Junta Directiva, con posibles nuevas incorporaciones.

- ESTADO DE LAS CUENTAS: Desglose de cuentas, Cuotas de Socios 2016, Destino de partidas presupuestarias. Estado actual de nuestra solicitud de Subvención a Asociaciones Culturales sin ánimo de lucro 2016 convocada por la Diputación Provincial de Cáceres.

- Balance de la 7ª SALITA DEL CÓMIC Y LA ILUSTRACIÓN. Propuestas y nuevas metas para la próxima Salita.

- Fanzine HARTO! 7. Balance de la publicación.

- WEB exTreBeO: estado, mejoras y sugerencias.

- Actividades realizadas en los últimos meses.

- Actividades en Curso: RADIO, WEBCÓMIC, EXPOSICIONES. Comentarios.

- Propuesta de Nuevas Actividades.

- Venta y distribución de las publicaciones exTreBeO.

- Posibilidad de contar con un local / almacén para publicaciones, exposiciones y demás material de la Asociación.

- RUEGOS Y PREGUNTAS.

Como hemos comentado en repetidas ocasiones, la Asamblea es el principal foro del que disponemos para poder intercambiar impresiones y para decidir sobre todos los aspectos de interés relacionados con la Asociación, así como para opinar y proponer cualquier sugerencia o propuesta de mejora en aquello que os parezca necesario. Es por ello que aprovechamos para insistir en la importancia de vuestra asistencia a la Asamblea, para tratar de los temas planteados en el Orden del Día o de cualesquiera otros que propongáis.

Esperamos poder contar con vuestra asistencia. 

Directiva de exTreBeO

No hay comentarios: